Test de 520 alimentos y su intolerancia

Test intolerancia alimentaria en Leganés

Test intolerancia alimentaria en Leganés

Nutrición óptima significa proporcionar a las células los nutrientes adecuados para que estas funcionen lo mejor posible.

Un aspecto muy importante de la nutrición es respetar la individualidad bioquímica.

Cada persona nace con una bioquímica determinada, que puede predisponer al desarrollo de ciertas enfermedades o síntomas y a sobrepeso.

Esta es la razón por la que todo el mundo no se beneficia de la dieta típica recomendada, basada en ensaladas, frutas, etc; algunas personas se sienten mejor comiendo comida cocinada y bebiendo líquidos calientes.

Para conseguir una salud óptima es vital descubrir las necesidades individuales del organismo.

La clave para perder grasa no consiste en contar calorías, sino en la correcta relación entre los macronutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas de la comida que se ingiere, por eso, olvidarse de la báscula, de contar calorías, pasar hambre, probar dietas… y simplemente aprender a comer lo que necesita cada uno.

Cada persona necesita un tipo de alimentación de alimentación individual basada en sus necesidades bioquímicas y aunque no coma en casa, sino e restaurantes, puede seguir perfectamente estas pautas de alimentación.

Valoramos, enseñamos e indicamos a través del análisis de 520 alimentos, la ruta a seguir para cada persona sin importar las calorías que necesita, sino más bien qué alimentos debe de eliminar de su alimentación diaria sin ninguna dieta establecida anteriormente.

No proponemos dietas estables, invariables, inflexibles, severas, rígidas y rigurosas; indicamos los alimentos óptimos con sus nutrientes, con sus vitaminas, eliminando los que provocan intolerancia pero a nivel individual, personal y particular, estableciendo una alimentación con carnet de identidad.

Hace 50 años se introdujo la obesidad dentro de la clasificación internacional de enfermedades y actualmente puede ser considerada una epidemia universal ya que si en 1995 había 200 millones de adultos obesos en el mundo y otrs 18 millones de niños menores de 5 años con sobrepeso, actualmente se estima que unos 300 millones de personas en el mundo son obesas, constituyendo la obesidad un importante problema médico y de salud pública.

Otros servicios